¡¡Charlatanas!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS MASCOTAS

5 participantes

Ir abajo

MIS MASCOTAS Empty MIS MASCOTAS

Mensaje por LUITA Lun 15 Sep 2008, 18:47

Toda mi vida soñé con tener un perro y, antes de Nena y de Lua, como no tuve la oportunidad de tenerlo porque a mis padres no les hacía mucha gracia la cosa, pues tuve bastantes bichejos de esos que no molestan demasiado pero a los que tampoco se les coge demasiado cariño.

Primero tuve a mi canario, cuando yo tenía unos 8 años. Se llamaba Pichí, como el de Heidi, jajaja. Vivió 13 años con nosotros, cantaba que era un primor y tenía siempre su jaula abierta y no se escapaba por las ventanas. Cuando nos veía a la mesa comiendo, él se posaba encima y comía las miguitas de pan, era un recogedor viviente!!!!!. Se murió de un infarto el pobrecito y la verdad es que nos dio muchísima pena a todos y lloramos mucho por él porque estuvo muchísimo tiempo en casa.
Le llamabas y venía volando por el pasillo y se te ponía sobre la cabeza o sobre el hombro y te daba besitos...

Al tiempo que tuve a Pichi llegó Putbby (yo tendría por aquella unos 12 años más o menos...), que fue mi gatito y lo más cercano a un cachorro que pude tener entonces. Ambos jugaban juntos y jamás el gato le sacó las uñas y eso que el canario dormía sobre su lomo y le picoteaba de vez en cuando la cabeza...Era un cielo de gato, yo le disfrazaba con los vestidos de las muñecas y el pobre jamás se quejaba ni arañó nunca. Era un engorro irse con él de vacaciones, lo recogimos de la calle un verano en Málaga, porque había que viaja con su barreño donde hacía sus necesidades, su arena etc etc... un verano, le dejaron mis padres con unos conocidos que tenían un caserío y allí se quedó. Me engañaron, a la vuelta de las vacaciones me dijeron que se les había escapado por el monte pero tras el paso de los años, concretamente hace como dos años o así, resulta que me confesaron que se lo habían comido en una merendola.
Solo pude decirles: qué hijos de puta!!!!!. Estuvo conmigo unos 4 años.

Después del gatito llegó mi tortuga mini que se llamaba Dartañán, como la de los dibujos. Vivió mucho tiempo, unos 5 años o así, pero no creció nada. Se le fue poniendo el cascarón blando y se murió. Después de ella vinieron otras dos, una se llamaba Sí y la otra No. Un verano se las dejé a mi amiga Esther y las dos murieron, se ve que la tía no se acordaba de cambiarles el agua o darles de comer...en finssssssssssss.

Y por último, antes de Luita tuve también un hamnster, que se llamaba Kiss. Vivió como un año más o menos.

Ah, y entre tanto, mi padre cogió en el monte un halcón al que puse de nombre Diablo, os imaginais cómo era el bicho no????, sin comentarios.

Este post es un homenaje a todos mis bichejos porque cada uno de ellos me dió un poquito de alegría a su forma. Pichí y Putbby fueron mis cielitos que no los olvidaré nunca, claro que al lado de mis dos nenas pues.....
LUITA
LUITA
Soy charlatana en toda regla
Soy charlatana en toda regla

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 55
Localización : León
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS MASCOTAS Empty Re: MIS MASCOTAS

Mensaje por Marthi Lun 15 Sep 2008, 22:35

Pues si que has tenido mascotas nena!!!

Pero mira que es casualidad!!!! Yo también tenía un canario que se llamaba Pichin.....este con "ene".....naranja precioso.....pero no hacia tantas mariconadas como el tuyo....este cantaba, comía y cagaba....

Luego también tuve dos tortugas como tu.....pero estas se llamaban Godofreda y Segismunda......una se le murió a mi madre unas vacaciones cuando la dejé en el pueblo......esta madre mía seguro que le hizo lo mismo que Paloma a las tuyas...........jajjajaj Pero una de ellas se la regale a un amigo de mi hermana...que tenia un terrarium impresionante....es que me daba pena la pobrecita tan solaaaa......y de esto hace por lo menos........14 años...........pues flipar flipar y flipar...........que se encontró mi hermana con este tío hace unos días y AUN ESTA VIVA!!! Lo que es tener cariño.....jijijisssss......y que te cambien el agua!!!!!!

También tuve a Cuco.....mi perrito precioso que estuvo con nosotros 17 años....era un chuchin.........nada de pijoterias a esas edades.........y era un solete.

Gatos también, una gatina negra.....que está con mi madre aun........a esta la tiene Kyra frita..........la pobre ya no está para andar a carreras y esta cabrona no la deja en paz!!

Cuando me vine a vivir para aquí cogimos dos gatitos abandonados...........Félix y Garfield..........
El pobre Félix fue desterrado de casa por el que ahora es el amo y señor........hace cinco años.....aun no ha mandado carta ni me ha llamado para saber de el!!! Pobrin.......

Y ahora tengo a Kyra, a Garfield y a un pequeño gatito de unos dos meses que ha traído Garfi adoptado.......y no hay manera de que se pire de casa..........no es que no le quiera............Pero Kyra quiere jugar con el y cuando Garfield ve que va detrás de el..........va a muerte con mi pequeñaja, por que se piensa que le va a hacer algo..........total...........que si están los tres juntos por fuera se monta una muy pero que muy gorda!!!

Pues esto es todo………ahhhh también lagartijas, grillos, arañas, moscardones y todos los bichos que pillaba……..es que era un pelin exploradora jajjajajaaa
Marthi
Marthi
Soy charlatana en toda regla
Soy charlatana en toda regla

Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS MASCOTAS Empty Re: MIS MASCOTAS

Mensaje por martuka Mar 16 Sep 2008, 00:46

Pues creo que yo he sido la que ha tenido las mascotas mas insolitas jajajaja, de siempre ha habido perros en casa, solo teniamos pastores alemanes, conejos y liebres de campo tambien he tenido varios, eso si vivian en casa con nosotros y corrian que se las pelaban por el pasillo y cuando los tenia dominados los ponia en la parte de atras de la bici y me los llevaba de paseo jijijiji.
Tambien he tenido dos bambis, a uno lo soltamos cuando se hizo mayor y el otro se lo papeo uno de los pastores alemanes jejeje
Gatos habre tenido tres dos siameses y otro callejero, uno de los siameses se tiro por la ventana no se cuantas veces hasta que la casco.
Canarios dos, uno se e accidento cuando lo saque a su gancho de fuera de la ventana a tomar el sol en su jaula y dicha jaula se precipito al vacio y el otro tambien palmo, por que era verano y mi madre por que no le picaran los mosquitos le echo insecticida.
Luego murcielagos que cazaba mi hermano unos cuantos, pollos de colores que regalaban tambien, algun que otro pez de eso naranjas, pero a mi me daban mucho asco y mas cuando iba y estabn flotando jajajaja
Y algun bichejo mas habre tenido, pero ahora mismo no me acuerdo.

martuka
Soy charlatana en toda regla
Soy charlatana en toda regla

Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS MASCOTAS Empty Re: MIS MASCOTAS

Mensaje por martuka Mar 16 Sep 2008, 00:52

Ahh y se me olvidaba tambien caballos, si es que he tenido de tó!!!!!

martuka
Soy charlatana en toda regla
Soy charlatana en toda regla

Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS MASCOTAS Empty Re: MIS MASCOTAS

Mensaje por ROSANALORD Mar 16 Sep 2008, 01:21

Pues yo, antes de nacer mis padres tenian un pastor alemán, que se llamaba Sultán. Era un perro muy bonito (por lo que puedo apreciar por fotos, claro, yo no me acuerdo de él porque era muy peque...), y me "defendía" de las visitas curiosas que querian verme dormir en mi cunita o si estaba en el sofa tumbadita...en fin, un cielo de perro, muy listo, y que al final murió en casa de mi abuela.
Luego al cumplir los cinco años, me regalaron un par de pollitos, pequeñines, y que fueron creciendo hasta navidad, para ser devorados por la familia (a mi me engañaron diciendome que se habian escapado... Shocked ).
Al año siguiente, en un viaje a Galicia, comimos en restaurante que tenia un amigo de la familia, que la perrita suya, una mezcla de pastor aleman con algo, habia parido hacia un mes y pico, y me regaló un cachorro...pero poco nos duró porque el tio, se ve que no lo habia desparasitado ni nada, y le dieron lombrices, y cuando lo llevamos al vete, ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
Dos años despues, en unas navidades, llegó Toy, mi setter irlandés, y el perro con el que he compartido toda mi niñez. Era bueniiiiiiiisiiiisiimo, un peazo cielo... con el lo he pasado todo, lo bueno, lo malo, he estado a su lado en los momentos malos ( a los 11 años lo operaron de la vejiga, porque tenia piedras), y aunque se recuperó rápido gracias a un jamón...jajaja, lo pase realmente mal por él.
Los vecinos que teniamos al lado, el chico era un gran amante de los animales, y cogió una gatita comun europea de la finca de sus abuelos, y la tuvo hasta que cumplio los dos añitos, mas o menos. Ella misma, nos adopto a nosotros, ya que el padre del chaval, no era muy amigo de los animales, y la metia cada zurra, que no me extraña que la gata le cogiera manía a los hombres...y se vino a vivir con nosotros, quien le pusimos caja, comida...agua...sin problemas, y compartiendolo todo con Toy.
A los 14 años y medio amaneció un dia, de golpe y porrazo, paralítico de cabeza a rabo, y sin posibilidad de ponerse de pie. Cuando lo vio el vete, nos dijo que no se podia hacer nada por su vida, porque tenia la mayoria de los órganos paralizados...asique tuve que decirle adios...derramé muchas lagrimas por el...nunca lo olvidaré.
Lola, que así se llamaba la gatita, se quedó de "hija única" unos añitos mas hasta que llegó Tapón, el yorki, y que vive actualmente con mis padres y abuelo. Pero su convivencia con el perro no duró mucho, ya que los primeros dias muy bien, pero a los 16 dias, cogio tal rabieta por celos, que mi madre no pudo ni pararla, y casi le mata al pobre perrin, que era un cachorro de dos meses, casi, y 460 gramos de peso, asique, despues de mucho decidirlo, tuvimos que llevarla a una finca de un vecino que tiene un monton de gatos, cuidados personalmente por él, y ahi esta viviendo, ya viejina, pero eso si, muy contenta.
A pesar de que no fueron perros mios, si que he compartido con Jose, al que conocí un oquito antes de fallecer Toy, tuve la oportunidad de conocer a Quino, el cocker de su tio, y que "heredó" cuando su tio faltó. Estuvo con nosotros 11 años, y compartio unos años junto a Toy, ya mayorcito, y se llevaban genial.
Y despues de tener que sacrificar a Quino, por un cancer linfatico, a los cinco años ha llegado el barbas que hoy llena nuestra vida: LORD.
...Y lo demás, ya lo sabeis..jajaja.
Pájaros tambien hemos tenido, tuvimos tres periquitos, cada uno de un color, que tampoco se escapaban si veian la ventana abierta, y volaban por toda la casa, acompañaban a mi madre mientras hacia la comida...hasta que un dia uno se escapó por miedo a un ruido, y cogió pulmonía, se la fue pegando a los otros dos, y al final, a pesar de los cuidados de mi madre, fueron palmando uno tras otro.
Hasta hace un año, tuvimos un canario que, cantaba muy bien, muy vivaracho, pero que tuvo un percance por culpa de un ave o un gato que tiro su jaula, y le aprisionó una pata, abriendosela a la altura del codo, asique cuando lo llevamos al vete, este nos dijo que no habia mas remedio que amputarla, que no sabia si iba a vivir el animalito...y asi fue, tardo una hora, y cuando nos llamo para ir a recogerle, no dabamos credito a verle tan pancho, como si nada hubiera pasado...!!
Tardó un par de meses en acostumbrarse a la nueva situación, y cuando menos nos lo esperabamos, amaneció un dia ahogado en el cacharro del agua, intentamos reanimarlo, pero no pudimos hacer nada, y es que parece ser que le falló la pata y se escurrió, no pudo salir de ahi, y se ahogó el solo...una pena.
Bueno, esta es toda la fauna que he tenido hasta ahora...y lo que me quedaaaaaaaaa...!!
Laughing


Última edición por ROSANALORD el Jue 30 Oct 2008, 13:08, editado 2 veces

ROSANALORD
Soy charlatana en toda regla
Soy charlatana en toda regla

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS MASCOTAS Empty Re: MIS MASCOTAS

Mensaje por Mar1109 Miér 17 Sep 2008, 18:53

Por dios! que cantidad de bichos habeis tenido!!

Yo solo tube un perro, aunque era muy pequeña y no me acuerdo, solo se que como soy tan buena Rolling Eyes pues lo compartia todo con el perrete, el biberon, la chupeta, el bocata... y claro, cogi una infeccion en la boca que casi me voy pa´lante, asique mis padres lo regalaron, pero insisto, eso me lo cuentan ellos, yo no me acuerdo.

Y ya esta, ahora bianco, y sin el consentimiento de mi madre, que ella nunca a sido de animales. Ahora lo adora, pero cuando entro no queria ni mirarlo
Mar1109
Mar1109
Soy charlatana en toda regla
Soy charlatana en toda regla

Femenino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS MASCOTAS Empty Re: MIS MASCOTAS

Mensaje por LUITA Miér 17 Sep 2008, 20:22

Joer, que yo también tuve peces de esos naranjas, que se me había olvidadooooooooo, jajajajaja.

Pero a que ninguna habeis tenido un halcón como yo????? jajajajajajaja, ahí si que no me superais, chulassssssssssssss
LUITA
LUITA
Soy charlatana en toda regla
Soy charlatana en toda regla

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 55
Localización : León
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS MASCOTAS Empty Re: MIS MASCOTAS

Mensaje por Marthi Vie 19 Sep 2008, 15:45

Jajajjaja

Yo tb tuve pollitos de colores...............y peces naranjas.........................se me olvidooooo

Halcones................no pero te aseguro que si lo ve mi gato se lo merienda.............jajajjajajaaaaaa ::silvar::
Marthi
Marthi
Soy charlatana en toda regla
Soy charlatana en toda regla

Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS MASCOTAS Empty Re: MIS MASCOTAS

Mensaje por LUITA Vie 19 Sep 2008, 16:06

YO TAMBIÉN TUVE POLLITOS DE COLORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJJAJAAJA
LUITA
LUITA
Soy charlatana en toda regla
Soy charlatana en toda regla

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 55
Localización : León
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS MASCOTAS Empty Re: MIS MASCOTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.